Clínica Loto le ha cambiado la vida a muchas personas. Es una de las más reconocidas en México por la excelente experiencia que proporciona y el profesionalismo de su personal. Cada servicio promete mejorar tu condición.
Valores y servicios en la Clínica Loto
A través de un tratamiento profesional, clínico y una recuperación terapéutica integral-familiar el paciente llega a la desintoxicación. Clínica Loto tiene un personal especializado en la materia, que le dedica tiempo a cada usuario. El amor mueve la vida y aporta funcionamiento a las relaciones humanas; por eso se le da un papel fundamental en las clínicas de desintoxicación de drogas.
Somos integrales, con trabajadores que buscan la excelencia para obtener resultados de alto valor para nuestros clientes. Cabe resaltar que, como en la mayoría de los centros de desintoxicación para drogadictos, tratamos de la mejor manera a cada persona.
Tratamiento de desintoxicación de drogas
Se hace de forma personalizada, según sea el grado de adicción del paciente. El periodo dura unos 35 días más o menos. Comienza con un ingreso. Luego de la entrevista inicial clínica, se realizan exámenes médicos para conocer las condiciones de tus órganos vitales.
Además te evalúan especialistas durante todo el tratamiento. Los centros de desintoxicación precios varían en dependencia de cuánto tiempo te quedes en ellos. El objetivo principal del programa es cambiar todos los hábitos de conductas obsesivas / compulsivas. De esa manera podrás llevar una vida en plenitud y sentido.
Combinamos a un equipo multidisciplinario, que te acompaña en el tratamiento de estos trastornos y se integra a tu familia en la recuperación. Por otro lado, en esta clínica de desintoxicación para drogadictos, incluimos también las terapias grupales, donde se comparten experiencias y se dan ánimos los unos a los otros.
Clínica de desintoxicación para drogadictos: Diferentes tipos de drogas
El riesgo de adicción y la rapidez con que te vuelves adicto varían según la droga. A medida que aumenta tu consumo encontrarás más difícil vivir sin ella.
Hay diferentes tipos, entre estas están Marihuana, hachís y otras que contienen cannabis. Se consumen mediante cigarrillo, ingestión o inhalación en forma vaporizada. Por lo general, producen dificultad para concentrarse o recordar cosas, tiempo de reacción más lento, euforia, ojos rojos, etc.
Existen dos grupos de drogas sintéticas: Cannabinoides sintéticos y las sustituidas. Resultan ilegales en casi todos los lugares del mundo. Sus efectos son peligrosos e impredecibles. Debido a que no se someten a un control de calidad, varios de sus ingredientes incluso no son conocidos.
También los cannabinoides sintéticos, llamados K2 o Spice, se rocían sobre las hierbas secas y luego se fuman. Pueden prepararse como té de hierbas y dan síntomas similares a la marihuana. Las catinonas sustituidas o sales de baño son sustancias que alteran la mente, similares a la cocaína. A menudo, los envases se etiquetan con el nombre de otros productos para evitar su detección.
La intoxicación por drogas produce efectos peligrosos en la salud e incluso puede llevar a la muerte. Además los barbitúricos, benzodiacepinas e hipnóticos constituyen depresores del sistema nervioso central. Al venderse por receta médica muchos lo consiguen de manera más sencilla. Con estos obtienes una sensación relajante y olvidas sentimientos relacionados con el estrés.
Su uso provoca somnolencia, balbuceo, falta de coordinación e irritabilidad o cambios en el estado de ánimo. Además de ellas, también existen las metanfetaminas y otros estimulantes, junto con éxtasis, ketamina, entre otros.
¿Cómo actúan las drogas en el cuerpo?
Las drogas son sustancias químicas que modifican el funcionamiento del cuerpo. Al consumirlas encuentran la forma de llegar al torrente sanguíneo hasta el cerebro y a otras partes. Desde allí pueden intensificar o adormecer los sentidos. Incluso modifican el nivel de alerta y reducen el dolor físico. Repercuten negativamente en la capacidad de toma de decisiones acertadas.
Incluso beber alcohol puede ponerte en situaciones peligrosas, tales como conducir bajo sus efectos o tener relaciones sexuales sin protección. .
Al día de hoy existen varios tipos de tratamientos para superarlo. Justo en la clínica Loto encontrarás la solución. Puede ser difícil superar las adicciones a las drogas sin tratamiento. Así que decídete y busca ese cambio positivo para tu vida.